FAQ´s: Preguntas frecuentes sobre Gold Líder

Si quieres inscribirte en un curso, solicitar un curso especializado para tu empresa, desarrollar un programa de capacitación, ofrecer tus servicios como facilitador en nuestro portal, podrás resolverlas mediante nuestra sección de preguntas frecuentes.

Quiero inscribirme en un curso en un área de mi interés, ¿qué debo hacer?
Puedes inscribirte directamente en cualquier curso a través de los links de inscripción accediendo de forma sencilla y amigable a través de nuestros medios de pago online, también puedes solicitar mayor información al correo informame@goldlider.com , el equipo de atención al cliente te asesorará respecto a contenidos, fechas y otros temas de interés.

Quiero inscribirme en un curso, ¿en qué ciudades se celebran?
La formación de Gold Líder es Online y no necesitas salir de tu casa o trabajo y se adecua a tus tiempos y necesidades. En programación específica también realizamos capacitaciones dirigidas a grupos de instituciones.

Quiero solicitar un curso especializado en mi empresa, ¿es posible?
Toda la oferta de capacitación de Gold Líder es adaptable a tu empresa u organización. Asimismo podemos adaptar objetivos, contenidos, pedagogía, organización y realizar una formación a medida. Requiere mayor información al correo informame@goldlider.com , el equipo de atención al cliente te asesorará respecto a contenidos, fechas y otros temas de interés.

Quiero desarrollar una capacitación internacional, ¿con quién contacto?
Cualquier capacitación internacional se puede desarrollar online o consultar nuestra presencia física Puedes coordinar nuestra presencia internacional mediante solicitud de información al correo informame@goldlider.com.

Quiero trabajar en Gold Líder como Facilitador, ¿qué hago?
Puedes contactarnos a través del correo facilitador@goldlider.com y te comunicaremos los requisitos y beneficias de ser parte del grupo Gold Líder.