Nuestros Clientes

Los clientes son nuestra prioridad y ello queda demostrado en la actitud de servicio y compromiso que caracteriza a todos quienes trabajan en Gold Líder. Nuestra empresa se enfoca en la adaptación de sus servicios de capacitación acorde a los requerimientos de sus clientes, entregando recursos a la medida de sus necesidades y en los tiempos establecidos. Más que una plataforma de capacitación aspiramos ser socios estratégicos de nuestros clientes.

Entre los clientes de Gold Líder se incluyen algunas empresas muy conocidas y de primera línea con presencia en todo el mundo y nombres de marcas reconocidos, así como algunas de las empresas de crecimiento más rápido que buscan mantener a su recurso humano al día con las oportunidades nuevas de capacitación.

Nos enorgullece que entre las empresas líderes que eligieron confiar en Gold Líder para acceder a servicios de Capacitación se encuentran entidades financieras, entidades de supervisión, universidades y programas de maestría entre otros.

Como cliente de Gold Líder, puede esperar los siguientes beneficios:

  • Procesos optimizados de Capacitación.
  • Estrategias de Capacitación personalizadas para su empresa y rubro.
  • Tiempos optimizados para alcanzar el cumplimento de Programas de Capacitación.
  • Soluciones en Capacitación Académica.
  • Receptividad flexible a requerimientos de Consultoría Financiera y Capacitación.

Nuestro compromiso

La globalización es una tarea compleja. Es por ello que necesita un asociado que comprenda sus necesidades y se comprometa con servicios de alta calidad relacionados con la provisión y capacitación de temas de actualidad.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para adecuarnos a sus requerimientos específicos encontrando la mejor solución para satisfacer sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia como contribuidores de la expansión mundial de las empresas, ampliando el horizonte del conocimiento recursos humanos de una forma eficiente y confiable.

Cuando trabaja con Gold Líder, los servicios de capacitación solicitados son atendidos de forma profesional por una empresa reconocida por su amplia experiencia.

"Gold Líder es una empresa experta en temas de Capacitación".

Institución Financiera de renombre que aplica y practica la Gestión de Riesgos.

"Elegimos a Gold Líder por su capacidad para ser innovadores con nosotros".

Grupo de empresarios reconocidos en el campo de seguros.

"Gold Líder es lo suficientemente versátil como para atender grandes necesidades, pero también es muy dedicada como para hacerte sentir importante".

Entidades de Servicios Financieros de Pequeña y Mediana empresa.